Blog

0
SHARE

Tarjetas de invitación bodas y comuniones

By . 21 marzo 2017 . in imprenta

Con la llegada de la primavera comienza la época de las celebraciones, de las comuniones y las bodas. Hoy en día no solo cuidamos los detalles de nuestro casamiento, sino que también de una forma similar la organización de un bautizo o una comunión.

Es incuestionable la importancia de estas celebraciones siendo un grato recuerdo en nuestra memoria. Por lo tanto, es imprescindible cuidar de los pequeños detalles como las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, los menús, la decoración, que sin duda serán los elementos encargados de aportar un toque personal y único a su celebración.
Las tarjetas, marcan el estilo y el tono de todo el evento, ayudando a tus invitados a que tengan una idea de la fabulosa fiesta que les espera.

En Impremta Novagràfic elaboramos las mejores invitaciones de boda, comuniones o bautizos, con diseños tradicionales, originales y exclusivos.

Tarjetas de invitación y complementos para bodas

No importa si eres una novia que busca invitaciones clásicas y tradicionales o eres moderna y desenfadada, en Impremta Novagràfic te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus ideas, dando luz verde a tu imaginación. Podrás conjuntar el diseño de tus invitaciones con las tarjetas de agradecimientos u obsequios que queras ofrecer a tus invitados, además de los demás complementos como lo menús o las tarjetas marca sitios.
Te ofrecemos catálogos llenos de ideas diferentes y actuales, que transmitirán su personalidad a través de una invitación o un detalle, para que sus amigos y familiares recuerden gratamente su celebración.

invitacion boda impremta novagrafic

Tarjetas de invitación para comuniones

La primera comunión de un niño o una niña es el primer momento más importante en sus vidas, se trata de un día especial, donde ellos son los anfitriones y protagonistas acompañados de su familia y amigos.

Sabemos lo importante que es para los niños que sus seres queridos recuerden este momento tan especial, por lo tanto, les ofrecemos una gran variedad de ideas, desde estampas con ilustraciones y fotos personalizadas hasta recuerdos para invitados.

tarjeta invitacion comunion impremta novagrafic

Déjate guiar por nuestro equipo profesional

En Impremta Novagràfic cuidamos hasta el último detalles la calidad y la presentación de sus tarjetas de invitación. Mil colores y texturas, técnicas de impresión tradicional y papeles de calidad, diseños con el toque exacto y años de experiencia, además de taller propio de impresión hacen que Impremta Novagràfic pueda ofrecerle los mejores productos y con los mejores acabados.
Sea cual sea su evento, ya sea una boda o una comunión en Impremta Novagràfic encontraréis las mejores ideas y los mejores profesionales para llevar a cabo todo tipo de invitaciones que sorprenderán a sus invitados.