Blog

0
SHARE

La tarjeta de visita ideal

By . 12 agosto 2016 . in imprenta

Hoy en día las redes sociales y las nuevas tecnologías permiten darnos a conocer en red como profesionales, pero continua siendo imprescindible tener una tarjeta de visita que nos represente e identifique de manera adecuada.

 

Una tarjeta de visita es como una pequeña ventana al interior de tu empresa o negocio. Cuando te presentas a un nuevo cliente o socio tu tarjeta será tu mejor aliado para crear una buena primera impresión de lo que representas como profesional. La tarjeta ideal es un reflejo de lo que eres y de lo que representas.

A diario consumimos una cantidad incalculable de publicidad, ya sea a través de anuncios, logos, redes sociales, radio, televisión, etc. Pero recordamos solo aquellas cosas que destacan del resto.

Una tarjeta pasa por el mismo proceso, si no consigue destacar de las demás perderemos la oportunidad de llegar a nuevos clientes. Conseguir una tarjeta de visita ideal no es reto fácil y solo la conseguirás con la ayuda de un profesional que sepa combinar los elementos más importantes que crean una tarjeta: el diseño y la creatividad.

Desde Impremta Novagràfic te ayudaremos a conseguir tu tarjeta de visita ideal siguiendo unos simples consejos.

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión – Oscar Wilde

Qué debe incluir una tarjeta de visita

Procura que tu tarjeta de visita contenga solo la información necesaria que represente tu negocio o tu marca personal. Es importante tener varios tipos de tarjeta de visita para poder entregarlas según el tipo de cliente o partner al que te diriges, ya que no todos necesitaran conseguir la misma información sobre ti.

tarjeta de-visita ideal Impremta Novagràfic

Diseño de tarjeta sencillo y elegante

Evita que tu tarjeta contenga demasiados elementos gráficos e imágenes. Una tarjeta de visita ideal se caracteriza por ser simple y elegante, que ilustre claramente lo que eres, lo que estás haciendo y lo que quieres lograr como profesional.

Utilice una fuente legible como por ejemplo la Helvética, Myriad Pro, Glasgow y Karat, según las encuestas son las letras más adecuadas para crear una tarjeta de visita ideal. Asegúrate de que tu tarjeta se puede leer con facilidad.

tarjeta de visita ideal Impremta Novagràfic

Crea tu tarjeta de visita con materiales diferentes

La forma y el material del que está hecha nuestra tarjeta pueden ayudarnos a transmitir a que nos dedicamos de una forma muy original. Utilizar materiales diferentes que representen nuestro negocio nos hará destacar y marcar la diferencia.

tarjeta de visita ideal Impremta-Novagràfic

Déjate guiar por nuestro equipo profesional

Si quieres conseguir que tu tarjeta de visita sea exclusiva, no lo dudes, contacta con Impremta Novagràfic, y te ayudaremos a diseñar y crear la tarjeta que se adapte perfectamente a tu negocio y a tu personalidad.