Blog

29

Nov

Prepara ya tus postales de Navidad

¿Cuántas cartas personales has enviado en el último año? Precisamente porque ya no solemos recibir cartas dedicadas en el buzón, a todos nos hace ilusión que alguien destine un poco de su tiempo para hacernos llegar una muestra de cariño. Enviar una tarjeta navideña es una bonita tradición que todavía resiste la era digital.

Pero atención, si estás pensando en enviar una felicitación de Navidad, ten en cuenta que Diciembre, aunque un mes lleno de alegría y celebraciones, es también un mes que pasa rápido. No esperes al 25 de diciembre o tus postales llegarán después de Reyes.

Si quieres acelerar el proceso, aquí te brindamos algunas ideas que pueden facilitarte el envío de tus tarjetas navideñas.

Una buena fotografía es clave

Los smartphones de hoy tienen cámaras capaces de hacer fotos impresionantes, aunque si eres un apasionado de la fotografía, ¡este es el momento perfecto para sacar a relucir tu Nikon o Canon!

El diseño

No todos somos diseñadores, pero herramientas como Canva o Edit.org pueden ser de gran ayuda. Escribimos sobre estas herramientas en esta entrada.

Asesoramiento en la imprenta

Llevar tu diseño a la imprenta es crucial. Allí te ayudaremos a elegir dimensiones, tipos de papel y acabados que harán que tus tarjetas brillen.

Mejor que sobren

Es mejor que te sobre a que te falte. La improvisación puede jugarte una mala pasada. ¿Y si después te faltan?

El poder de las listas

Tener una lista de a quién enviar las tarjetas es útil para no olvidar a nadie. A nadie le gusta en plena celebración familiar que han llegado todas las postales menos la tuya.

Correos…

¡No te confíes! Correos no siempre es tan rápido como las entregas de Amazon.

Estimados lectores y clientes,

El tiempo apremia pero aún estáis a tiempo.

En Imprenta Novagráfic estaremos atentos, como siempre, a vuestras necesidades.