Blog

impremta-acabats-troquelat

25

Oct

Como potenciar tu negocio a través del marketing impreso

A lo largo de 25 años de experiencia en la industria de la impresión, en Impremta Novagràfic hemos creado una enorme cantidad de material impreso para las campañas de marketing de las pequeñas y medianas empresas. Si eres propietario de un negocio, sabrás que una buena campaña de marketing es esencial para dar a conocer la marca y productos. Una opción perfecta para dirigir tráfico su sitio web o darse a conocer a aquellos que no pasan tanto tiempo en línea es a través del material impreso. Saber combinar las herramientas del marketing online con el abanico de posibilidades que ofrece el marketing impreso marcará la diferencia entre tener un negocio de éxito o mediocre.

Desde Impremta Novagràfic te aconsejamos cuales son los mejores productos para crear una campaña efectiva de marketing impreso que te ayudará a captar, retener y fidelizar a los clientes.

Tarjetas de visita de alta calidad

En un anterior post ya hemos hablado de la importancia de la tarjeta de visita y aunque puede parecer obvio, vale la pena destacar lo importante que es contar con un buen diseño y que la tarjeta de visita esté impresa profesionalmente. Cuando te presentas a un nuevo cliente o socio tu tarjeta será tu mejor aliado para crear una buena primera impresión de lo que representas como profesional. La tarjeta ideal es un reflejo de lo que eres y de lo que representas. Si quieres conseguir que tu tarjeta de visita sea exclusiva, no lo dudes, contacta con Impremta Novagràfic, y te ayudaremos a diseñar y crear la tarjeta que se adapte perfectamente a tu negocio y a tu personalidad.

Si quieres conseguir que tu tarjeta de visita sea exclusiva, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar y crear la tarjeta que se adapte perfectamente a tu negocio y a tu personalidad.

impremta-novagrafic-flyers

Flyers publicitarios, catálogos

Son ideales para publicitar su marca, productos y servicios. Muchos clientes interactúan con los anuncios en formato físico más de lo que lo harían con información similar en línea, por lo que este tipo de marketing es muy valioso para la promoción de su negocio.

impremta-novagrafic-publicitat-flyer-diptic

Pegatinas, carteles

Las pegatinas y los carteles son una forma muy rentable para conseguir dar su marca a conocer a un gran número de personas. Como en todos nuestros productos, en Impremta Novagràfic, diseñamos y realizamos las pegatinas y los carteles de forma personalizada con los colores de su marca, teléfonos, logotipo y los datos que usted considere más importantes de su negocio.

impremta-novagrafic-cartell-carteleria

Lonas, vallas publicitarias

Las lonas y vallas publicitarias son los soportes publicitarios exteriores más utilizados para mostrar un evento promocional. Son elementos muy llamativos y efectivos que atraen la atención a un gran número de personas tanto por su emplazamiento como también por sus colores llamativos.

impremta-novagrafic-impresora-offset

Revistas y folletos

Las revistas y los folletos representan la manera más directa de llegar a los clientes potenciales y dar a conocer tus productos. Puedes incluir ofertas, cupones y descuentos que va a atraer a la gente a participar y comprar.

impremta-novagrafic-llibres

Si estás interesado en conocer nuestra amplia gama de productos, obtener presupuestó o informarte sobre el mejor tipo de marketing impreso para su negocio, sólo tiene que ponerse en contacto con el equipo de expertos de Impremta Novagràfic.