Blog

0
SHARE

Folletos y flyers en la campaña de Navidad

By . 20 diciembre 2016 . in imprenta

Nos encontramos en plena campaña de Navidad, la mejor época del año para dar a conocer nuestra marca ya que es la temporada de mayor consumo del año.  Sea cual sea el tipo de negocio al que te dedicas no puedes desaprovechar esta ocasión para promocionar tus productos y llegar a nuevos clientes, aumentando tus ventas y cerrar el año con mejor balance. Aunque los consumidores están dispuestos a gastar más dinero en compras y regalos también están más receptivos en encontrar las mejores ofertas y dedican más tiempo en comparar precios.

En este sentido, es imprescindible contar con una buena campaña de publicidad, a través de flyers, catálogos y tarjetas, que nos permitirán llegar a nuestros clientes de forma sencilla además de lanzar ofertas especiales que nos ayudarán a conseguir mayor alcance a largo plazo.

Los flyers publicitarios y todo el material impreso que utilizaremos en estas fechas se convertirá en la imagen de nuestra empresa, por lo tanto, es esencial que todos nuestros flyers, catálogos y tarjetas navideñas estén impresas en alta calidad y con un diseño adecuado a las fiestas navideñas que nos ayuden a destacar de la competencia.  ¿Pero cómo consigo que el diseño de mis folletos se destaque de los demás?

Combina el logo de tu empresa con los colores típicos de la Navidad

A la hora de diseñar tus folletos navideños puede ser una idea interesante utilizar los colores típicos de estas fechas como el verde, el rojo, el dorado y el blanco combinado con el logo de tu empresa o con los colores corporativos. Además de atraer la atención a nuestros clientes también conseguiremos potenciar la imagen de nuestro negocio y dar a conocer nuestra marca. Sin embargo, ¡confía siempre en tu diseñador o ilustrador!

impremta-novagrafic-carta-restaurante-impresion

Tarjetas y flyers navideños en diferentes tamaños y formatos

No te limites a imprimir tus flyers publicitarios y tarjetas navideñas en un solo tamaño y formato. Utiliza distintos tipos de papel e incluso cambia el diseño en función de cada formato. Conseguirás captar mejor la atención de nuevos potenciales clientes.

En Impremta Novagràfic disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados. Imprime tus folletos y tarjetas en diferentes acabados: plastificados, laminados brillo/mate, barnices en máquina, barnices UVI, estampaciones, troquelados, relieves en seco…

impremta-novagrafic-publicitat-flyer-diptic

Personaliza tus postales navideñas y ofrece descuentos

Enviar tarjetas navideñas nos ayudan a fidelizar a nuestros clientes, pero no es lo suficientemente tentador para incitarlos a comprar nuestros productos, por lo que es fundamental incluir ofertas personalizadas, como descuentos, packs especiales de Navidad e incluso muestras de nuestros productos.

impremta-novagrafic-cartell-carteleria

Crea un mensaje con historia

Para conseguir que recuerden mejor tu marca, utiliza tus catálogos, flyers publicitarios o tarjetas para contarles una historia. De esta manera, conectaras emocionalmente con los clientes y conseguirías el factor sorpresa que te ayudara a destacar de la competencia.

impremta novagrafic enquadernat imprenta encuadernado tarragona vila-seca

En Impremta Novagràfic contamos con un gran equipo de expertos que te ayudaran a crear la mejor campaña de Navidad de marketing impreso.  Contacta con Impremta Novagràfic y consigue el mejor presupuesto en flyers publicitarios, catálogos y tarjetas de Navidad.