Empresa

Impremta Novagràfic

Novagràfic Impremta es una empresa ubicada en Vila-seca (Tarragona), ofreciendo a nuestros clientes todo un abanico de posibilidades, tanto en diseño, impresión óffset y digital, como en encuadernados y acabados.La evolución constante en el sector de las artes gráficas, ha hecho de nuestro trabajo una mejora continua. Tecnología y técnica no han parado de crecer desde sus inicios, así como la voluntad de ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

impremta-novagrafic-impresora-offset
impremta-novagrafic-imprenta-vila-seca-guillotina
novagrafic-impremta-vila-seca-impressió-digital

Diseño gráfico

Impremta Novagràfic no ha parado de innovar en el uso de las herramientas de producción y de la tecnología especializada en comunicación y publicidad.

Pre-impresión

La pre-impresión es la ante-sala de la impresión. El momento de repasar los diseños, adaptarlos, modificarlos o maquetarlos para que en la impresión se reproduzcan correctamente.

Impresión Offset

Es el sistema de impresión adecuado para trabajos que requieren calidad y son de tirada larga. Permite la impresión sobre una amplia variedad de papel como en colores y texturas.

Impresión Digital

Sistema de impresión adecuado para tiradas cortas. Es en un método muy rápido para la realización de las impresiones, tanto en color como en blanco y negro.

Acabados

Tenemos todo un abanico de posibilidades en cuando a los acabados, para que sus trabajos impresos tengan el acabado correspondiente: plastificados, laminados, troquelado, etc.

Encuadernado

Tanto si necesita encuadernar sus impresos de una forma sencilla, o bien con un acabado más profesional, disponemos de una gran variedad de técnicas de encuadernado.