Blog

0
SHARE

Arranca la campaña de calendarios personalizados 2017

By . 17 noviembre 2016 . in imprenta

En Impremta Novagràfic arrancamos la campaña de calendarios personalizados para el próximo año 2017. No lo dejes para el final y ven a conocer el amplio catálogo de anuarios personalizados que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones de Vila-Seca (Tarragona).

Hoy en día, muchas empresas han olvidado la importancia y las ventajas que ofrece imprimir calendarios en papel. A pesar de vivir en la era digital, los almanaques siguen siendo un clásico y constituyen un medio de publicidad y marketing muy efectivo, ya que son prácticos, necesarios y duran los 365 días del año.

Nuestros calendarios personalizados son una herramienta ideal para dar a conocer tu empresa a nuevos clientes y mantener a tus antiguos socios. A través de nuestros anuarios, ya sea en formato de sobremesa, taco de pared o de bolsillo, el logo y lo datos de su empresa siempre estarán a la vista de sus clientes.

Regala anuarios personalizados a tus clientes y socios

Los anuarios son también un clásico. Estas navidades sorprende a tus clientes incorporando en el diseño su nombre, su foto, texto o alguna imagen personalizada.

Los almenaques de Impremta Novagràfic son mucho más que papel

Son innumerables las ventajas que un calendario personalizado puede aportar a tu marca y a tu empresa.

  • Gracias a su durabilidad e impacto visual el cliente siempre tendrá a mano los datos de contacto de tu empresa.
  • Suponen una inversión muy rentable al analizar la relación coste-beneficio, ya que además de su buen precio, los calendarios personalizados aseguran la perdurabilidad de tu marca en la mente del consumidor.
  • Cumplen dos objetivos, promocionan tu marca y son útiles para cualquier usuario.

Tipos de calendarios personalizados

  • Calendario de bolsillo en formato tarjeta de visita
    Son ideales para llevar siempre en la cartera y cumplen una doble función, combinan la tarjeta de presentación con un pequeño calendario útil y practico.

 

  • Calendario de mesa
    Los calendarios de sobremesa son los calendarios más utilizados y populares. Gracias a su diseño triangular, son muy manejables, tienen un coste de fabricación bajo y permite que los datos de su empresa estén siempre a la vista de sus clientes.

 

  • Calendarios de pared
    Los calendarios murales aportan un plus de elegancia y vistosidad a su empresa. Gracias a su gran formato, podemos incluir fotos de gran tamaño, además de mejorar la legibilidad del logo y la información de su empresa.

Contacta con nuestro equipo de expertos de Impremta Novagràfic y consigue el mejor presupuesto en calendarios personalizados.